Selección de Coordinadores de Área



La Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) es el órgano competente para la evaluación del Sistema Andaluz del Conocimiento, de conformidad con lo dispuesto en el DECRETO 1/2018, de 9 de enero, por el que se modifican los Estatutos de la Agencia Andaluza del Conocimiento, aprobados por Decreto 92/2011, de 19 de abril. El desarrollo de esas labores y la garantía de calidad de las mismas se realizan de acuerdo con los Criterios y Directrices para la Garantía de la Calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Los mencionados estatutos de la Agencia Andaluza del Conocimiento facultan al Director de Evaluación y Acreditación a nombrar colaboradores o colaboradoras de carácter técnico entre personas de reconocido prestigio expertas en la materia para ejercer la coordinación de las diferentes áreas de actividad de la DEVA: evaluación y acreditación de enseñanzas superiores, evaluación y acreditación de I+D+i, evaluación y acreditación de profesorado, acreditación institucional y relaciones internacionales. Este proceso de nombramiento se realiza tras recoger las correspondientes expresiones de interés y atendiendo a los principios de mérito y capacidad, y a criterios de idoneidad.

Le rogamos difunda en su institución esta convocatoria pública. Las personas interesadas deberán inscribirse en nuestro banco de evaluadores, a través del enlace http://deva.aac.es/bancoEvaluadores, cumplimentando la ficha que aparece al pulsar "Nuevo Registro Perfil Docente/Investigador". Deberán asimismo hacer llegar una descripción de su experiencia en coordinación de equipos humanos, gestión académica y actividades internacionales, a través del correo electrónico deva.aac@juntadeandalucia.es con el asunto "Coordinadores", antes del 20 de enero de 2021.
Agencia Andaluza del Conocimiento - Dirección de Evaluación y Acreditación - (+34) 957 35 50 37 - bancoevaluadores.deva.aac@juntadeandalucia.es